Quizás te ha pasado… Conoces a alguien, te dice que le gustas mucho y quiere quedar contigo, a ti también te gusta y te empiezas a hacer ilusiones. No quieres casarte con esta persona, por supuesto, solo la estás conociendo… Pero sí es cierto que te gusta y te apetece verla, hacer cosas junt@s, conocerl@ más…
Sin embargo, parece como si la otra persona estuviera andando con el freno puesto. Le apetece quedar contigo y le gustas mucho pero solo quiere quedar contigo una vez a la semana, a menudo entre semana, porque los fines de semana tiene planes con l@s amig@s….
Y tú, que entiendes que os estáis conociendo y que necesita su espacio, que poco a poco ya os iréis viendo más, le das su espacio intentando no agobiar.
Pero a ti te apetece verl@, quedar con él/la y hacer cosas junt@s.
Y te rallas…
- ¿Es cosa tuya?
- ¿Eres una needy y estás apegada a el/la?
- ¿O simplemente es que te apetece estar con esta persona para conocerla más?
- ¿Eres tú el/la rarit@?
Así que, con tus dudas, te callas, te rallas e intentas no llevar estas ralladuras de cabeza a la otra persona… y por dentro te quejas, ¿por qué soy así?
Con el tiempo, vas conociendo a distintas personas y sucede lo mismo con todas, te empiezas a plantear que quizás sí que eres tú quien tiene un problema por querer hacer más cosas con la persona que te gusta, aparte de tener sexo…
Pero, ten esto muy claro:
NO es tu problema
Cuando conozcas a la persona adecuada, que tenga los mismos valores y la misma forma de entender las relaciones, todo será fácil, también tendrá ganas de verte, de hacer cosas contigo y de conocerte….
Si con l@s demás parecía difícil, sentías que tú tenías un problema o que estabas pidiendo demasiado, demasiado pronto, ten claro que no eres tú, son ell@s que no querían tener una relación seria. Quizás no estaban preparad@s, tú no eras la persona adecuada para ell@s o no sentían tanto como decían…
Así que la próxima vez que sientas que la cosa no fluye, que van con el freno puesto y no puedes hacer mucho más aparte de tener sexo, vete. Si quieres una relación seria, vete, porque ell@s no la quieren o no están seguros de querer tenerla contigo…
Recuerda, cuando sea fácil, donde sea fácil,… ahí es.